Pontiac Sunbird 1989 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1989 III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1989 III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y sacado al mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 110 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunbird de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: guardapolvos, robado, ESP, alerón, distribución, cuantos km dura, cuentakilometros, led, codificar llave, elevalunas eléctrico y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1989 III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Sunbird 1989 III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina