Pontiac Sunbird 1990 Coupe III 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1990 III 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1990 III 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 142 CV en un motor 3135. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunbird de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: golpe, cuanto mide, robado, pinzas, palier, intermitentes, avería motor, intermitentes, navegador, cuanto cuesta y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1990 III 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Sunbird 1990 III 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Ulises Rillo Nuero
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.