Pontiac Sunbird 1990 Coupe III 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1990 III 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1990 III 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y vendido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 142 CV en su imponente motor 3135. Es el modelo de Pontiac Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunbird de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: capó, elevalunas eléctrico, gomas, capó, manos libres, pintar, neumáticos, tapicería, alfombrillas, tubo de escape y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1990 III 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1990 III 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Ulises Rillo Nuero
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.