Pontiac Sunbird 1990 Coupe III 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1990 III 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1990 III 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 142 CV en un motor 3135. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunbird de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: fap, manos libres, tacos del motor, dimensiones, como tasar el coche, chivatos, testigos luminosos coche, el coche da tirones, filtro del aceite, turbo y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1990 III 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Sunbird 1990 III 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Ulises Rillo Nuero
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.