Pontiac Sunbird 1990 Coupe III 3.1 MANUAL (142 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1990 III 3.1 MANUAL (142 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1990 III 3.1 MANUAL (142 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 142 CV en su gran motor 3135. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunbird de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: inmovilizador, palomillas, que neumaticos lleva, euro 5, inmovilizador, llantas, palomillas, luz de posición, embrague, impuesto de circulación y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1990 III 3.1 MANUAL (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Sunbird 1990 III 3.1 MANUAL (142 CV) Gasolina
Constan Fogue Bernatellada
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.