ITV cada año

Pontiac Sunbird 1990 Coupe III 3.1 MANUAL (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 142 CV

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1990 III 3.1 MANUAL (142 CV) Gasolina

El Pontiac Sunbird 1990 III 3.1 MANUAL (142 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 142 CV disponibles dentro de su motor 3135. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunbird de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: amperios batería, filtro del aceite, freno de mano, tubo de escape, tracción, seguro de coche, gomas, tapicería, luz de posición, mp3 y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1990 III 3.1 MANUAL (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Sunbird 1990 III 3.1 MANUAL (142 CV) Gasolina

  1. Constan Fogue Bernatellada
    Responder
    Constan Fogue Bernatellada
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados