Pontiac Sunbird 1990 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1990 III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1990 III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y comercializado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 110 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunbird de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: filtro del aire, filtro del aire, pierde líquido, vamos, tracción, revisión, fallos comunes, desguace, juntas, distribución y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1990 III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1990 III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina