Pontiac Sunbird 1991 Coupe III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1991 III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1991 III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y comercializado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunbird de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: bobina, EGR, repuestos, filtro del aceite, concesionario, juntas, reparar, como saber los km reales, cambiar una rueda, filtro de la gasolina y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1991 III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1991 III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Pietro Gorricho Colín
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.