Pontiac Sunbird 1991 Coupe III 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1991 III 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1991 III 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 142 CV en un motor 3135. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunbird de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: bimasa, soluciones, fallos, juntas, euro 5, distribución, como tasar el coche, palomillas, siniestro, grillos y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1991 III 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Sunbird 1991 III 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Dante Moto Uribesalgo
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.