Pontiac Sunbird 1991 Coupe III 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1991 III 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1991 III 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 142 CV en su increible motor 3135. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunbird de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: filtro del polen, de serie, bollos, revisión, pintar, euro 4, robado, ruido, sensores, kilometros reales y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1991 III 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1991 III 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Dante Moto Uribesalgo
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.