ITV cada año

Pontiac Sunbird 1991 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 1998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1991 III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Pontiac Sunbird 1991 III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunbird de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: parking, sensores, cenicero, inmovilizador, filtro del aceite, luz de carretera, control de velocidad, cuanto vale el seguro, cuantos km dura, molduras y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1991 III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Sunbird 1991 III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados