Pontiac Sunbird 1991 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1991 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1991 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 97 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunbird de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cerradura, aparcamiento, rodamientos, concesionario, fuga de aceite, parachoques, control de velocidad, resetear, cuanto vale el seguro, luz de airbag y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1991 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1991 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina