ITV cada año

Pontiac Sunbird 1993 Sedan III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1993 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Pontiac Sunbird 1993 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y distribuido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 140 CV es su magnífico motor 3135. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunbird de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: soluciones, pantalla táctil, aparcamiento, cerradura, intermitente, fusibles, parking, luces, suspensión roscada, pastillas de freno y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1993 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Sunbird 1993 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados