Pontiac Sunbird 1993 Sedan III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1993 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1993 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y distribuido entre el año 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 140 CV en el motor de 3135. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunbird de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: wifi, filtro de la gasolina, filtro del aceite, quitar rayón, molduras, resetear, correa de distribucion, led, mp3, caudalímetro y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1993 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Sunbird 1993 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina