ITV cada año

Pontiac Sunbird 1994 Coupe III 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1994 III 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Pontiac Sunbird 1994 III 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunbird de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: alerón, bluetooth, antinieblas, extras, control de velocidad, cremallera de dirección, correa de distribucion, como tasar el coche, grillos, normativa euro y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1994 III 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Sunbird 1994 III 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Jared Ligumbe Solina
    Responder
    Jared Ligumbe Solina
    Comentario:

    Un buen Pontiac, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados