ITV cada año

Pontiac Sunbird 1994 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 1998

Modelo

El modelo es Pontiac Sunbird

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1994 III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Pontiac Sunbird 1994 III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y distribuido entre el año 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 110 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Pontiac Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunbird de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: desguace, bombilla, cuanto vale el seguro, limpieza, fallos comunes, fap, correas, revisión, cilindros, tacos del motor y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1994 III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Sunbird 1994 III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados