Pontiac Sunbird 1994 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1994 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1994 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y vendido entre el año 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 97 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunbird de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: filtro antipartículas, gasoil, bombilla, lámparas, parachoques, suspensión roscada, libro de instrucciones, inyectores, cilindros, cuanto vale el seguro y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1994 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1994 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina