Pontiac Tempest 1961 Sedan I 6.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Tempest 1961 I 6.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Pontiac Tempest 1961 I 6.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y sacado al mercado entre 1961 y 1961, este modelo en concreto tiene 64 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 140 CV disponibles dentro de su motor 6400. Es el modelo de Pontiac Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tempest de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1961. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 960.000 km. Por otro lado, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: vamos, testigos luminosos, tapicería, tacos del motor, arrancar, llave, cierre centralizado, fallos, ruido, rueda de repuesto y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Tempest 1961 I 6.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Tempest 1961 I 6.4 MANUAL (140 CV) Gasolina