Pontiac Tempest 1963 Wagon 5-Puertas I 6.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Tempest 1963 I 6.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Pontiac Tempest 1963 I 6.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y disponible para su comercialización entre 1963 y 1963, es importante resaltar que este coche tiene 62 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV en su imponente motor 6400. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tempest de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 930.000 km. Es remarcable, que este coche con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: normativa euro, robado, pastillas de freno, EGR, intermitente, parachoques, capó, concesionario, pinchazo, cuentakilometros y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Tempest 1963 I 6.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Tempest 1963 I 6.4 MANUAL (140 CV) Gasolina