ITV cada año

Pontiac Tempest 1969 Sedan Hardtop II 5.8 MANUAL (269 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Tempest 1969 II 5.8 MANUAL (269 CV) Gasolina

El Pontiac Tempest 1969 II 5.8 MANUAL (269 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, lo acompañan unos 269 CV en el interior de su motor 5812. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tempest de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Es remarcable, que este coche con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: gasoil, pintar, gomas, asientos, correas, ventanilla, bluetooth, guardapolvos, sensores, testigo y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Tempest 1969 II 5.8 MANUAL (269 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Tempest 1969 II 5.8 MANUAL (269 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados