Pontiac Torpedo 1940 Sedan I 4.1 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Torpedo 1940 I 4.1 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Pontiac Torpedo 1940 I 4.1 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y puesto en el mercado entre 1940 y 1940, este modelo en concreto tiene 86 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 107 CV en un motor 4080. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torpedo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1940. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.290.000 km. Además, contando con 86 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: luz de posición, luz de posición, se enciende luz, inyectores, reprogramar, cojinetes, correas, correas, euro 3, no arranca y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Torpedo 1940 I 4.1 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Torpedo 1940 I 4.1 MANUAL (107 CV) Gasolina