Pontiac Torpedo 1942 Sedan I 4.1 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Torpedo 1942 I 4.1 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Pontiac Torpedo 1942 I 4.1 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y puesto en el mercado entre 1942 y 1942, es importante resaltar que este coche tiene 84 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 107 CV en el espectacular motor 4080. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torpedo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.260.000 km. Este coche, con 84 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: de serie, fuga de aceite, filtro del aire, no arranca, rodamientos, tracción, correas, piezas, amortiguadores, euro 2 y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Torpedo 1942 I 4.1 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Torpedo 1942 I 4.1 MANUAL (107 CV) Gasolina