Pontiac Torpedo 1943 Sedan I 4.1 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Torpedo 1943 I 4.1 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Pontiac Torpedo 1943 I 4.1 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y sacado al mercado entre 1943 y 1943, por otro lado, este vehículo tiene 83 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 107 CV en el motor de 4080. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torpedo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.245.000 km. Es destacable, que con 83 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: molduras, cilindros, elevalunas eléctrico, que problemas da, euro 3, pintar, pinchazo, averías, neumáticos, reparar y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Torpedo 1943 I 4.1 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Torpedo 1943 I 4.1 MANUAL (107 CV) Gasolina