Pontiac Trans Sport 1997 Minivan II LWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Trans Sport 1997 II LWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Pontiac Trans Sport 1997 II LWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y vendido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en el interior de su motor 3350. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Trans Sport de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: bimasa, grillos, inyectores, amortiguadores, cargador, golpe, dimensiones, amortiguadores, led, techo solar y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Trans Sport 1997 II LWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Trans Sport 1997 II LWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina