Pontiac Trans Sport 1998 Minivan II SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Trans Sport 1998 II SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Pontiac Trans Sport 1998 II SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 180 CV en el espectacular motor 3350. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trans Sport de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: alerón, medidas, cerradura, bimasa, palomillas, ruido, quitar rayón, pinzas, como saber los km reales, limpieza y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Trans Sport 1998 II SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Trans Sport 1998 II SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina