Pontiac Trans Sport 1999 Minivan II LWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Trans Sport 1999 II LWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Pontiac Trans Sport 1999 II LWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 180 CV en su imponente motor 3350. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Trans Sport de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: repuestos, wifi, pierde aceite, se enciende luz, se enciende luz, se enciende luz, el coche da tirones, suspensión roscada, tacos del motor, el coche da tirones y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Trans Sport 1999 II LWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Trans Sport 1999 II LWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina