ITV cada año

Pontiac Trans Sport 1999 Minivan II SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Pontiac Trans Sport

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Trans Sport 1999 II SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Pontiac Trans Sport 1999 II SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 180 CV en el interior de su motor 3350. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Trans Sport de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pinchazo, wifi, cremallera de dirección, sensores, robado, inyectores, reprogramar, resetear, correa de distribucion, testigo y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Trans Sport 1999 II SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Trans Sport 1999 II SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados