Pontiac Vibe 2004 MPV I Restyling 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Vibe 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Pontiac Vibe 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, dispone de 130 CV en el motor de 1794. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vibe de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: fallos, navegador, chivatos, volante, piezas, led, concesionario, euro 5, euro 1, filtro del aire y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Vibe 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Vibe 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina