ITV cada año

Porsche 356 1950 Cabriolet I 1.5 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 76 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche 356 1950 I 1.5 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Porsche 356 1950 I 1.5 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Porsche y puesto en venta públicamente entre 1950 y 1950, además esta gama cuenta con 76 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene 55 CV en un motor 1488. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 356 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.140.000 km. Es remarcable, que este coche con 76 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: reparar, concesionario, arreglar, cenicero, seguro de coche, como saber los km reales, alarma, cambiar una rueda, averia, rodamientos y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche 356 1950 I 1.5 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche 356 1950 I 1.5 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados