Porsche 356 1954 Cabriolet I 1.5 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche 356 1954 I 1.5 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Porsche 356 1954 I 1.5 MANUAL (55 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Porsche y sacado al mercado entre 1954 y 1954, en cualquier caso, este modelo tiene 72 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 55 CV en su gran motor 1488. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 356 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Porsche. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 1.080.000 km. Es importante resaltar que con 72 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: silentblock, cenicero, bujias, freno de mano, cilindros, fap, cierre centralizado, correa de distribucion, junta de culata, piezas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche 356 1954 I 1.5 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche 356 1954 I 1.5 MANUAL (55 CV) Gasolina