ITV cada año

Porsche 356 1955 Cabriolet I 1.3 MANUAL (44 CV) Gasolina

Comercializado hace 71 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1955

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche 356 1955 I 1.3 MANUAL (44 CV) Gasolina

El Porsche 356 1955 I 1.3 MANUAL (44 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Porsche y disponible en el mercado entre 1955 y 1955, este modelo de coche tiene concretamente 71 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene 44 CV en su gran motor 1286. Es el modelo de Porsche Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 356 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.065.000 km. Además, contando con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: fap, dimensiones, filtro del aceite, cerradura, fuga de aceite, volante, mando a distancia, revisión, testigos luminosos, EGR y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche 356 1955 I 1.3 MANUAL (44 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche 356 1955 I 1.3 MANUAL (44 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados