ITV cada año

Porsche 356 1955 Coupe I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 70 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Porsche 356

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche 356 1955 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Porsche 356 1955 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Porsche y puesto a la venta entre 1955 y 1955, este modelo en concreto tiene 70 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 70 CV en un interesante motor 1488. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 356 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.050.000 km. Debemos tener en cuenta que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: diagnóstico, isofix, amortiguadores, rotura, que aceite lleva, filtro del aire, cierre centralizado, averías, volante, que problemas da y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche 356 1955 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche 356 1955 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados