ITV cada año

Porsche 356 1956 Coupe II (A) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 69 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Motor

Tiene un motor 1498

7.1 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche 356 1956 II (A) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Porsche 356 1956 II (A) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Porsche y disponible en el mercado entre 1956 y 1956, este modelo en concreto tiene 69 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 100 CV en un interesante motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 356 de tipo "II (A)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Porsche. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.035.000 km. Es remarcable, que este coche con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: intermitentes, pantalla táctil, filtro del polen, pinchazo, cilindros, luz de carretera, como saber los km reales, paragolpes, intermitente, tapicería y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche 356 1956 II (A) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche 356 1956 II (A) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados