ITV cada año

Porsche 356 1957 Coupe II (A) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 68 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Motor

Tiene un motor 1587

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche 356 1957 II (A) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Porsche 356 1957 II (A) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Porsche y puesto a la venta entre 1957 y 1957, este modelo en concreto tiene 68 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 105 CV en su imponente motor 1587. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 356 de tipo "II (A)".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 1.020.000 km. Es destacable, que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: palier, calefacción, salpicadero, luz de cruce, asientos, parachoques, guardapolvos, testigo fallo motor, cambiar una rueda, cambiar una rueda y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche 356 1957 II (A) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche 356 1957 II (A) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados