Porsche 356 1958 Cabriolet II (A) 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche 356 1958 II (A) 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Porsche 356 1958 II (A) 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Porsche y puesto en el mercado entre 1958 y 1958, este magnífico modelo tiene 67 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene los 60 CV en su increible motor 1582. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 356 de tipo "II (A)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.005.000 km. Es remarcable, que este coche con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: llave, repuestos, que neumaticos lleva, anticongelante, inmovilizador, ruido, euro 4, cambiar una rueda, freno de mano, bluetooth y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche 356 1958 II (A) 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.
Opiniones de Porsche 356 1958 II (A) 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina