ITV cada año

Porsche 356 1959 Cabriolet II (A) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 66 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1959. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.7 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche 356 1959 II (A) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Porsche 356 1959 II (A) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Porsche y comercializado entre 1959 y 1959, es importante resaltar que este coche tiene 66 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 105 CV disponibles dentro de su motor 1587. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 356 de tipo "II (A)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Porsche. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 990.000 km. Por otro lado, con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: marcha atras, soluciones, tacos del motor, siniestro, aparcar, filtro del polen, bombilla, kilometros reales, capó, llantas y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche 356 1959 II (A) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche 356 1959 II (A) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados