Porsche 356 1959 Cabriolet III (B) 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche 356 1959 III (B) 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Porsche 356 1959 III (B) 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Porsche y disponible para su comercialización entre 1959 y 1959, este magnífico modelo tiene 66 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 60 CV en el espectacular motor 1582. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 356 de tipo "III (B)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 990.000 km. Hay que remarcar que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: faros xenon, asientos, cerradura, suspensión roscada, euro 4, cuanto mide, bombilla, motor de arranque, wifi, temperatura y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche 356 1959 III (B) 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.
Opiniones de Porsche 356 1959 III (B) 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina