Porsche 356 1963 Cabriolet III (B) 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche 356 1963 III (B) 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Porsche 356 1963 III (B) 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Porsche y disponible en el mercado entre 1963 y 1963, en cualquier caso, este modelo tiene 63 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, cuenta con 60 CV en su increible motor 1582. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 356 de tipo "III (B)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 945.000 km. Hay que remarcar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: tracción, manos libres, cenicero, arreglar, de serie, turbo, gasoil, euro 5, como tasar el coche, desguace y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche 356 1963 III (B) 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche 356 1963 III (B) 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina