Porsche 356 1963 Coupe III (B) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche 356 1963 III (B) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Porsche 356 1963 III (B) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Porsche y puesto en venta públicamente entre 1963 y 1963, además esta gama cuenta con 62 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 75 CV es su magnífico motor 1582. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 356 de tipo "III (B)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 930.000 km. Es destacable, que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: avería motor, fallos, repuestos, luces, parachoques, llave, embrague, led, fuga de aceite, antinieblas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche 356 1963 III (B) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.
Opiniones de Porsche 356 1963 III (B) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina