Porsche 356 1965 Cabriolet IV (C) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche 356 1965 IV (C) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Porsche 356 1965 IV (C) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Porsche y expuesto en el mercado entre 1965 y 1965, este magnífico modelo tiene 61 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, dispone de 95 CV en su increible motor 1582. El coche fabricado por Porsche, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 356 de tipo "IV (C)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 915.000 km. Hay que remarcar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: cenicero, cambiar una rueda, suena raro, ralentí, luz de cruce, ralentí, palier, euro 2, vibraciones, medidas y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche 356 1965 IV (C) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche 356 1965 IV (C) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina