ITV cada año

Porsche 911 2008 Cabriolet VI (997) Restyling Carrera GTS 3.8 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

8.2 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche 911 2008 VI (997) Restyling Carrera GTS 3.8 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina

El Porsche 911 2008 VI (997) Restyling Carrera GTS 3.8 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Porsche y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 408 CV en un motor 3800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 911 de tipo "VI (997) Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: dimensiones, alternador, fusibles, pierde aceite, revisión, filtro antipartículas, fallos comunes, palier, tapicería, juntas y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche 911 2008 VI (997) Restyling Carrera GTS 3.8 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche 911 2008 VI (997) Restyling Carrera GTS 3.8 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados