ITV cada año

Porsche 911 2009 Cabriolet VI (997) Restyling Carrera 3.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.5 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche 911 2009 VI (997) Restyling Carrera 3.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Porsche 911 2009 VI (997) Restyling Carrera 3.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Porsche y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene los 345 CV en su increible motor 3614. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 911 de tipo "VI (997) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Porsche. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: control de velocidad, resetear, cambiar una rueda, calefacción, pantalla táctil, silentblock, testigo fallo motor, marcha atras, gomas, rodamientos y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche 911 2009 VI (997) Restyling Carrera 3.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche 911 2009 VI (997) Restyling Carrera 3.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados