ITV cada año

Porsche 911 2010 Cabriolet VI (997) Restyling Carrera 3.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación VI (997) Restyling

8.1 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche 911 2010 VI (997) Restyling Carrera 3.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Porsche 911 2010 VI (997) Restyling Carrera 3.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Porsche y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 345 CV en el motor de 3614. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 911 de tipo "VI (997) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: bluetooth, transferencia, concesionario, velocimetro, testigo, manos libres, euro 4, tacos del motor, limpieza, bateria y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche 911 2010 VI (997) Restyling Carrera 3.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche 911 2010 VI (997) Restyling Carrera 3.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados