ITV cada año

Porsche 911 2010 Cabriolet VI (997) Restyling Carrera S 3.8 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 385 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche 911 2010 VI (997) Restyling Carrera S 3.8 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

El Porsche 911 2010 VI (997) Restyling Carrera S 3.8 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina es uno de los modelos de Porsche y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 385 CV en su imponente motor 3800. Es el modelo de Porsche Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 911 de tipo "VI (997) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: neumáticos, asientos, asientos, motor de arranque, amperios batería, gasoil, abs, wifi, antinieblas, filtro de la gasolina y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche 911 2010 VI (997) Restyling Carrera S 3.8 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche 911 2010 VI (997) Restyling Carrera S 3.8 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados