ITV cada 2 años

Porsche 911 2020 Targa Top VIII (992) 4S 3.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Targa top

Motor

Tiene un motor 2981

7.3 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche 911 2020 VIII (992) 4S 3.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

El Porsche 911 2020 VIII (992) 4S 3.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Porsche y puesto a la venta entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Este coche está clasificado como Targa top, tiene disponibles 450 CV en un motor 2981. El coche fabricado por Porsche, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 911 de tipo "VIII (992)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 90.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: impuesto de circulación, extras, navegador, transferencia, capó, extras, kilometros reales, cambiar una rueda, motor de arranque, rodamientos y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche 911 2020 VIII (992) 4S 3.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche 911 2020 VIII (992) 4S 3.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

  1. Galván Xerta Algora
    Responder
    Galván Xerta Algora
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Porsche.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados