ITV cada 2 años

Porsche 911 2021 Cabriolet VIII (992) Carrera GTS 3.0 AUTOMATICO (480 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Motor

Tiene un motor 2981

8.9 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche 911 2021 VIII (992) Carrera GTS 3.0 AUTOMATICO (480 CV) Gasolina

El Porsche 911 2021 VIII (992) Carrera GTS 3.0 AUTOMATICO (480 CV) Gasolina es un coche fabricado por Porsche y puesto en venta públicamente entre 2021 y 2021, este magnífico modelo tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo acompañan unos 480 CV disponibles dentro de su motor 2981. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 911 de tipo "VIII (992)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 75.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: el coche da tirones, pierde aceite, llave, tracción, juntas, revisión, cerradura, extras, salpicadero, caudalímetro y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche 911 2021 VIII (992) Carrera GTS 3.0 AUTOMATICO (480 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche 911 2021 VIII (992) Carrera GTS 3.0 AUTOMATICO (480 CV) Gasolina

  1. Demetrio Mermaneu Lagunilla
    Responder
    Demetrio Mermaneu Lagunilla
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados