ITV cada 2 años

Porsche 911 2021 Coupe VIII (992) Carrera GTS 3.0 AUTOMATICO (480 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 60.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche 911 2021 VIII (992) Carrera GTS 3.0 AUTOMATICO (480 CV) Gasolina

El Porsche 911 2021 VIII (992) Carrera GTS 3.0 AUTOMATICO (480 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Porsche y distribuido entre el año 2021 y 2021, es importante resaltar que este coche tiene 4 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 480 CV en un interesante motor 2981. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 911 de tipo "VIII (992)".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 60.000 km. Además, contando con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: euro 3, chivatos, parking, luces, gps, libro de instrucciones, mp3, ralentí, bombín, suspensión roscada y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche 911 2021 VIII (992) Carrera GTS 3.0 AUTOMATICO (480 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche 911 2021 VIII (992) Carrera GTS 3.0 AUTOMATICO (480 CV) Gasolina

  1. Axel Incógnito Oyón
    Responder
    Axel Incógnito Oyón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Porsche.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados