ITV cada año

Porsche 912 1967 Targa Top I 5-speed 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Carrocería

Es un coche de tipo Targa top

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1967. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 885.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche 912 1967 I 5-speed 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Porsche 912 1967 I 5-speed 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Porsche y disponible para su comercialización entre 1967 y 1967, este magnífico modelo tiene 59 años. El tipo de carrocería de este coche es Targa top, además tiene 90 CV en su increible motor 1582. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 912 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 885.000 km. Hay que remarcar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: pierde aceite, fuga de aceite, euro 1, grillos, guardapolvos, euro 4, salpicadero, que aceite lleva, pulir faros, tacos del motor y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche 912 1967 I 5-speed 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche 912 1967 I 5-speed 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados