ITV cada año

Porsche 912 1968 Coupe I 5-speed 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

KM deseados para este coche

Menos de 870.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.9 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche 912 1968 I 5-speed 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Porsche 912 1968 I 5-speed 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Porsche y disponible para su comercialización entre 1968 y 1968, este modelo en concreto tiene 58 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 90 CV en un motor 1582. El coche fabricado por Porsche, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 912 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Es destacable, que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: fusibles, transferencia, embrague, techo solar, cremallera de dirección, limpieza, paragolpes, juntas, techo solar, módulo abs y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche 912 1968 I 5-speed 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche 912 1968 I 5-speed 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados