Porsche Boxster 2003 Roadster I (986) Restyling S 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Boxster 2003 I (986) Restyling S 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Porsche Boxster 2003 I (986) Restyling S 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es uno de los modelos de Porsche y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, lo acompañan unos 260 CV en su imponente motor 3179. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Boxster de tipo "I (986) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: limpiaparabrisas, codificar llave, bimasa, pintar, suspensión roscada, pintar, pinzas, cuanto cuesta, taloneras, amortiguadores y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Boxster 2003 I (986) Restyling S 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.
Opiniones de Porsche Boxster 2003 I (986) Restyling S 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina