ITV cada año

Porsche Boxster 2004 Roadster I (986) Restyling S 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

9.6 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Boxster 2004 I (986) Restyling S 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Porsche Boxster 2004 I (986) Restyling S 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es uno de los modelos de Porsche y comercializado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, tiene los 260 CV en el interior de su motor 3179. El coche fabricado por Porsche, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Boxster de tipo "I (986) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: bombín, piezas, luz de airbag, cuanto cuesta, pierde potencia, gomas, módulo abs, alarma, concesionario, isofix y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Boxster 2004 I (986) Restyling S 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Boxster 2004 I (986) Restyling S 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados