ITV cada año

Porsche Boxster 2004 Roadster II (987) S 3.2 MANUAL (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.8 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Boxster 2004 II (987) S 3.2 MANUAL (280 CV) Gasolina

El Porsche Boxster 2004 II (987) S 3.2 MANUAL (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Porsche y vendido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, tiene disponibles 280 CV en el espectacular motor 3179. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Boxster de tipo "II (987)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: luz de airbag, rotura, ralentí, juntas, elevalunas eléctrico, siniestro, led, EGR, arrancar, abs y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Boxster 2004 II (987) S 3.2 MANUAL (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Boxster 2004 II (987) S 3.2 MANUAL (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados