ITV cada año

Porsche Boxster 2005 Roadster II (987) S 3.2 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Boxster 2005 II (987) S 3.2 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Porsche Boxster 2005 II (987) S 3.2 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Porsche y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, además tiene 280 CV en su imponente motor 3179. El coche fabricado por Porsche, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Boxster de tipo "II (987)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: ventanilla, limpieza, impuesto de circulación, fusibles, volante, soluciones, turbo, parachoques, palier, diagnóstico y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Boxster 2005 II (987) S 3.2 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Boxster 2005 II (987) S 3.2 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados