ITV cada año

Porsche Boxster 2005 Roadster II (987) S 3.2 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Porsche Boxster

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Boxster 2005 II (987) S 3.2 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Porsche Boxster 2005 II (987) S 3.2 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Porsche y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, además tiene 280 CV en un motor 3179. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Boxster de tipo "II (987)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: robado, alerón, suena raro, vibraciones, libro de instrucciones, como saber los km reales, cuanto cuesta, junta de culata, avería motor, grillos y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Boxster 2005 II (987) S 3.2 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Boxster 2005 II (987) S 3.2 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados