ITV cada año

Porsche Boxster 2006 Roadster II (987) Restyling 1 S 3.4 MANUAL (295 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Motor

Tiene un motor 3386

8.8 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Boxster 2006 II (987) Restyling 1 S 3.4 MANUAL (295 CV) Gasolina

El Porsche Boxster 2006 II (987) Restyling 1 S 3.4 MANUAL (295 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Porsche y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, lo complementan sus 295 CV en el espectacular motor 3386. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Boxster de tipo "II (987) Restyling 1".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: techo solar, alarma, amortiguadores, codificar llave, sensores, ruedas, fallos, bombilla, aparcar, revisión y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Boxster 2006 II (987) Restyling 1 S 3.4 MANUAL (295 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Boxster 2006 II (987) Restyling 1 S 3.4 MANUAL (295 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados