Porsche Boxster 2008 Roadster II (987) Restyling 1 2.7 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Boxster 2008 II (987) Restyling 1 2.7 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
El Porsche Boxster 2008 II (987) Restyling 1 2.7 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un coche fabricado por Porsche y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, tiene los 245 CV en su increible motor 2687. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Boxster de tipo "II (987) Restyling 1".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: bluetooth, bobina, concesionario, freno de mano, luz airbag, fap, limpieza, molduras, navegador, elevalunas eléctrico y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Boxster 2008 II (987) Restyling 1 2.7 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Boxster 2008 II (987) Restyling 1 2.7 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina